Historia

Desarrollamos nuestros primeros proyectos de construcción de obra pública en Madrid al principio de los años ochenta y progresivamente expandimos nuestra actividad en rehabilitación de edificios y construcción de viviendas a toda la geografía española. Diez años después contábamos con sedes en Málaga, Sevilla y La Coruña.

Llevamos a cabo obras de construcción y reforma, tanto del sector público como del privado. La construcción o rehabilitación de colegios mayores, hoteles, ministerios, edificios religiosos, oficinas, embajadas, viviendas individuales, edificios y urbanizaciones.

Nuestra propuesta de valor en el sector, basada en una ejecución de obras impecable, una plena orientación al cliente y la más alta responsabilidad constructiva, económica, social y legal.

Actualmente

actualmente

Nuestra sede central, ubicada en Madrid, se caracteriza por su flexibilidad y nos permite disponer de infraestructuras en Marruecos, Colombia y Guinea Ecuatorial, donde llevamos a cabo proyectos públicos y privados.

También desarrollamos proyectos en Cartagena de Indias, México DF, La Habana, Rabat, Bruselas, Atenas, París y Ámsterdam.

Somos una empresa especializada en la construcción, desarrollo, reforma y rehabilitación de edificios tanto públicos como privados, internacional.